It's still in beta! Check it out!
https://my-new-addiction.lazorranegra.com/
aquí no se permite publicar cosas en español. por lo tanto las voy a publicar aquí para gente que le interesa literatura española. esto es la traducción de mi cuento "sexo comunista" ("communist sex"). ¡Que disfrutes!
Sexo comunista
"Eres un imbécil..." dijo Daisy mientras acurrucaba a su amante. Rápidamente recordó haberlo conocido (uf, ellos) en una reunión de la DSA. Le encontraba atractive, su sentido del humor y energía autoritaria eran una gran combinación. La hacía sentir segura mientras ella la entretenía con su ingenio.
"Entonces, ¿por qué me dejaste entrar a tu apartamento para poner mis manos alrededor de tu cuello?" Dijo Kola.
“Porque… estás buene. No puedo decirte que no”.
"Ajá." Sacó su verga, palpitando ante sus palabras. Le encantaba escuchar lo admiradora que era ella. “Aquí…” dijo mientras tomaba su mano para ponerle la polla. "Pájame mientras me hablas".
"Dios, tan dominante y con derechos, pero me encanta..." Ella obedeció y comenzó a frotar su verga. "Me encanta ser tu puta".
"Lo sé. Por eso no puedo resistirme. No puedo creer que no seas la persona más deseada del mundo”. Comenzó a agarrar y tocar sus senos. "Son tan..."
"Simplemente toma lo que quieras..."
“Porque me dejaste… no puedo resistirme a ellos. ¿DD?”
Ella se ríe, sin duda le estás haciendo cosquillas. “ Síaaah …así es como te mantengo aquí…”
Comienza a besarle en el cuello. “ Perra …” Gimen, extasiados de poder hacer lo que quieran con ella.
“Sigue jugando con mis tetas, cariño. Toma todo lo que quieras”.
Le quita la camisa y luego comienza a besarle las tetas antes incluso de quitarle el sujetador. Tiene la piel clara, su piel suave, cremosa como la leche cruda del mercado de agricultores. Al igual que el líquido no pasteurizado, era un poco peligrosa: guardaba los cuchillos defensivos en un cajón de la cocina. Kola no estaba asustade. De hecho, esos cuchillos le subieron la adrenalina. También se sintió segure al saber que su amada podía defenderse.
La vio por primera vez en una reunión de un grupo del DSA conocido por su política horizontalista. Era físicamente atractiva, pero su porte digno llamó su atención. La saludó después, intercambiando las bromas habituales. Ella mostró una sonrisa tímida que permaneció un poco en esa fría noche de otoño. Mientras lo hacía, finalmente se dio cuenta de sus ojos: de color verde brillante. Eran ojos amables, ojos que deseaban un mundo mejor y miraban hacia el futuro. A partir de ese momento, se dio cuenta de que ella estaba esperando con ansias lo que tenían para ofrecer.
Unas semanas después de eso, allí estaban, viendo a Neo Yokio en su acogedor apartamento, con el rostro enterrado en sus tetas disfrutando de lo que ella tenía para ofrecer. Le hacía sentir como una reina y a ella le hacía sentir que importaba tanto que su muerte era el pecado más negro.
"¿Por qué eres tan generoso conmigo?"
Ella se rió. "Porque eres una especie de héroe de acción".
"¿Sí?"
“Te detuvieron ayudando a liderar una marcha contra la brutalidad policial. De hecho, haces cosas a diferencia del resto de personas del DSA. Eres un chico malo y tienes un corazón que nadie ve excepto yo”. Les desabrochó los vaqueros, les sacó la polla y empezó a frotar. “Mira el programa, cariño. Te daré exactamente lo que necesitas…”
“Gracias…” Gimieron en voz baja mientras veían el tercer episodio de este extraño anime. "Te amo mucho."
Ella escupió en su mano para lubricar su polla. "Eso es sólo porque amas mis tetas...", dijo. Ella se inclinó para darle unos besos húmedos a su polla.
"No te preocupes, me encanta esto..." Le dio a la punta una lamida descuidada.
La empujó hacia abajo con brusquedad. “Como sea, perra. Ponte a chupar”.
Ella se sorprendió y se lo tragó. " Yo también te amo ", murmuró, babeando mientras intentaba mantenerlo en la boca.
“Lo sé, amorcito …”